Risas

Buenas tardes,

Estos dos días ha estado mejor. Continúa todavía en la UCI, pero cada día va mejorando.

Si algo podemos contaros de estos dos últimos días es que mi madre se está riendo. Quién haya tenido la suerte de conocerla sabrá que le gustan muchísimo las bromas, y reirse. Ayer estuvo gastándonos bromas y riéndose a carcajadas.

Uno de los problema que tiene es que por la noche está charlando y pensando, y luego por el día está muerta de sueño. Esperamos que cuando salga de la UCI y vaya a la habitación se acople a particular los horarios de día y de noche. Más nos vale, porque si no lo hace nos va a destrozar a los que nos quedemos con ella a dormir.

Un beso a todos.

13 pensamientos en “Risas

  1. ¡¡¡¡Que alegría nos dan tus noticias!!!!!!!. Que todo siga por el buen camino. Estamos unidos a vosotros

  2. Ayer mi marido y yo retomamos el libro que nos regalaron cuando nos casamos, juntos somos mas que dos y pudimos releer el capitulo de ser padres ahora que se va acercando el momento de dar a luz a estos dos mellizos que estan creciendo en mi tripita!y esta mañana mi madre me ha comentado que estabais informando de la salud de mari patxi mediante este blog!
    Os mandamos nuestra oracion sincera y a gradecimiento por esa fe tan inspiradora!
    Besos de los papis y de los bebes que ya se estan beneficiando de tanta sabiduria!

  3. Nos alegramos de que empiece nuestra amiga a tener humos, perdon, quise decir humor, como siempre. Estamos contigo y con toda la familia. Animo, SI SE PUEDE, Y SE VA A PODER.
    Dativo y Pili

  4. Vuestra madre es capaz de acabar con vosotros y bastantes más que se le pongan a tiro, porque como no tiene que madrugar para ir a los chinos, pués eso.. Bueno, ya en serio, nos alegramos mucho de que todo parezca estar encarrilado.

  5. Gracias una vez más. Que buenas noticias!! Esperemos que vaya cogiendo el ritmo y os deje descansar un poco. Si necesitáis ayuda, sólo tenéis que decirlo. Un fuerte abrazo para vosotros y sobre todo para Mari patxi

  6. ¡Bueno, bueno, que ALEGRIA !!!!! Dentro de la prudencia necesaria, ya tenia muchas ganas de saber que “ha recuperado su RISA, tan llena de amor y tan contagiosa”. Los “brotes verdes” ya empiezan a aparecer…¡Alabado sea El Señor!!!
    Aunque el camino pueda ser lento, no impedirá que sigamos unidos con la perseverancia en la oración del corazón.
    Un besazo grande, Joaquin (padre) y a TODOS.
    Angelines y Gregorio .

  7. ¡Que alegria da la noticia de que todo se va encarrilando¡ Mpatxi es una mujer fuerte y sobre todo Dios está con ella de eso estoy segura.Con esa confianza puesta en Dios confiamos en su recuperación aunque sea despacio. Un abrazo

  8. Anoche, en el encuentro de oración semanal en una capillita de la Plaza de Castilla, donde tantas veces hemos orado sobre textos de Mari Patxi; la poníamos ( a ella y a todos vosotros) en manos de nuestro Abbá, pidiendo que os tenga bien abrazados y no os deje de su mano… Mucho ánimo con todo.

  9. ¡Estas si que son buenas noticias! .Ayer en el aula pedimos por ella, recordamos cosas que ella nos dice y aunque no está físicamente si la tenemos presente en espíritu. Un fuerte abrazo.

  10. Acabamos la semana de teologia, y siguieron las preguntas y el interes de muchos (Felicísimo especialmente) por el proceso de Mari Patxi. Gracias a vuestra información les pude contar, les hizo gracias lo de las risas…y envian abrazos, recuerdos, oraciones, todos.as con sinceros deseos de recuperación.
    Y yo, Mari Patxi, te eché mucho de menos, el año pasado allí nos lo pasamos muy bien juntas…bueno, pero los resumenes y tambien las anecdotas las tengo en reserva, para cuando nos encontremos. Cariñosos abrazos

  11. Como me gustaria reir un rato contigo, animo, que ya esta el almendro de mi barrio en flor y no te lo puedes perder. te quiero amiga Merche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *