Seguimos por el buen camino

Hola,

Hoy siguen las buenas noticias. Parece ser que cada día está más lúcida, y con mejor pinta. Ayer por la noche incluso bromeaba y se reía.

Yo hoy no he podido ir a verla todavía, pero esta tarde os daré más información.Saludos.

21 pensamientos en “Seguimos por el buen camino

  1. Con la mirada fija y el corazón llenito de ESPERANZA seguimos muy unidos, con UNA SOLA VOZ, dando GRACIAS y compartiendo cada segundo!!!!!!
    ¡Sigamos AVANZANDO!!!, sin impaciencia, a su “paso”,y…como dice la canción de “Macaco”: “Si dicen caíste, yo digo ME LEVANTO
    Y sí (oh oh) SEGUIREMOS”…..
    SEGUIREMOS, SEGUIREMOS, en SU mano, insistiendo sin desfallecer, porque estoy segura que TU, Mari-Patxi, ASI lo deseas….

    Un abrazo agradecido por tenernos tan informados.¡Alabado sea DIOS!!!!!

    • Gracias maja,, voy a necesitar que Dios sea mi profe, mi compañero, mi terapeuta y mi bastón, para poder con todo., Un abrazo fuerte. Mari Patxi

  2. Muchas gracias por la información que nos comunicáis de vuestra madre de la que muchos estamos pendientes, para saber cómo se encuentra. En el aula de los miércoles siempre la tenemos presente y rogamos a Dios que os fortalezca a todos en estos momentos tan difíciles. Un abrazo. ¡¡¡¡que siga la mejoría!!!!.

  3. que alegria!!!! gracias por estar tan pendientes de nosotros y mantenerlos informados..un beso fuerte para todos…uno muy grande con abrazo para tu mami..mluz

  4. Me alegro mucho y espero que esta vez sea la definitiva para volver a disfrutar de su compañia. Un abrazo muy fuerte lleno de esperanza en mi nombre y en el del grupo de El Alba. Pilar

  5. Hola Familia: Os agradecemos mucho el esfuerzo que estais haciendo para tenernos informados de la evolucuón de Mari Patxi.
    Nos alegra profundamente su mejoría, y aunque ésta sea lenta, estamos seguros que poco a paco irá poniendose mejor.
    SEGUIMOS PENDIENTES DE SU RECUPERACIÓN Y, UNIDOS EN ORACIÓN ,PARA TODOS UN ABRAZO

  6. ¡Que noticia tan estupenda!espero que cada día sea así, gracias de nuevo por
    tenernos informados. Todos los días espero”tu parte medico”.gracias por tu esfuerzo. un abrazo muy grande para tu mami.
    ROSA GAMO

  7. Me alegro de todo corazón… Necesito volver a verla, hablar con ella, contarle todo lo que me preocupa, escuchar sus consejos, aprender de su forma de vivir.

    ¡¡Recupérate pronto Mari Patxi!!

    Mis mejores deseos, ojalá mejorando día tras día, yo sigo rezando por ella.

  8. Hace un poquito, ponía a vuestra madre en brazos del Padre…. despues mi visita a esta web, y las buenas noticias. Os envio un abrazo grande a todos, ella no sabe quien soy , pero como yo hay muchas personas pendientes, estoy segura. Conchita

  9. Hoy me acabo de enterar y he leído desde el principio hasta el día de ayer todas las noticias y la evolución de tu madre. No nos conocemos pero no importa. Tu madre es alguien muy cercano para mí, y me ha ayudado en mi vida personal y profesional con su naturalidad, frescura, desparpajo y vitalidad desbordante. Contáis con mi oración por ella y por toda la familia. Enciendo una velita de confianza y esperanza como la que Mari Patxi ha encendido tantas veces para mí a través de sus artículos, libros y escritos.

  10. Hola de nuevo, hoy no nos llegaron noticias, pero esperamos que siga mejorando, poco a poco…
    Hoy en el instituto de Pastoral, estamos en “la semana de teologia” a la que solia asistir y participar Mari Patxi. Un teologo, Antonio Avila, nos dijo a todos los asistentes (alrededor de 300), la evolución de las operaciones de Mari patxi y que orasemos por ella, así que todos la tuvimos aun muy presente, y con ella a todos vosotros, !ánimo y confianza!

  11. Cuanto me alegro. Son muy buenas noticias. Un abrazo muy fuerte y muchos besossss. Gracias por todo. Estamos todos pendientes de ti maripatxi te queremos mucho. M.angeles del aula virgen del alba.

  12. Cuanto me alegro. Son muy buenas noticias. Un abrazo muy fuerte y muchos besossss. Gracias por todo. Estamos todos pendientes de ti maripatxi, te queremos mucho, m.angeles del aula virgen del alba.

  13. Querida Mari Patxi, guapa
    Desde la Revista Humanizar y el Centro de Humanización de la Salud, estamos muy pendientes de tus avances (tenemos diversos “espías” que trabajan para nosotros ;-)) y estamos esperanzados y contentos de ver que vas “pa´ lante”…Te esperamos con los brazos abiertos!!!!! Un abrazo gordo de todos nosotros. Diana

  14. El cariño nos dice que , “la ausencia de noticias, son buenas noticias”.

    Desde la distancia física, que no de corazón y unidos en la esperanza seguimos orando al Dios de LA VIDA.

    Un abrazo calentito ( como tu, querida, M.Patxi, nos dices) para ti y toda tu familia de Angelines, Gregorio y M.José .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *