Esto tiene buena pinta

Buenos días,

Como ya he comentado otras veces, el proceso de recuperación va a ser
largo y con altibajos. Hemos tenido varios bajones últimamente, pero
desde la operación del jueves parece que va bien.

Ahora mismo le está dando de comer mi hermano, y está todo el rato hablando.

Un beso a todos y ya os iré contando.

11 pensamientos en “Esto tiene buena pinta

  1. Querida familia, no sabeis cuanto os agradecemos el esfuerzo que estais haciendo para tenernos informados de la salud de vuestra madre, es tanto lo que la queremos y la echamos de menos en aula, que nos viene muy bien vuestra información para pasarla a las demás.
    Abrazos para todos.
    Brigi.

  2. Muchas gracias por el esfuerzo de contarnos. Qué buena noticia… ahora pasito a pasito.
    Un abrazo de Inma y Chechu (Si puedes transmitele también nuestro abrazo a tus tíos Oscar y Merche.

  3. Hola,
    Soy hermana de Paz, de Tudela.
    Nos mandó la carta que os dejó escrita antes de comenzar con todo este periplo por el que está pasando valientemente y me emocionó muchísimo.¡Qué suerte tener a alguien así tan cerca¡
    Paz nos habla mucho de vuestra madre, tanto que le preguntamos constantemente por su evolución, de la que le manteneis puntualmente informada.
    Hoy me he metido en el blog por primera vez y he leido alguna de sus cartas y ¡me ha encantado¡
    Me alegro muchísimo de que vaya mejor, de que las noticias que teneis sean alentadoras, de que podais estar toda la familia disfrutando de ella y ella de vosotr@s.
    Animos y abarzos desde Tudela y transmitirle un larguiiiisimo y sincero agradecimiento por las cartas publicadas que son una lección de vida.

  4. Eso sí que es un “brote verde”. Nos alegra mucho que los que estáis alrededor veáis las cosas con más optimismo, y os mandamos nuestro cariño y nuestro agradecimiento por dedicarnos un ratillo diario a los que tanto queremos a vuestros padres.

  5. Eres única Mari Patxi!,gracias por poner toda tu energía en recuperarte,claro que teniendo esa familia tan “guay” a tu alrededor merece la pena el esfuerzo, Javier nos esta informando continuamente y le doy las gracias mas sinceras por ocuparse de tener al día a tantas “familias”que te queremos y que estamos con todos vosotros día a día esperando tu recuperación.
    un abrazo
    Rosa Gamo

  6. Muchísimas gracias por contarnos la evolución de vuestra madre. Qué alegría saber que va evolucionando bien. Cuántas ganas de abrazarla y compartir con ella un ratito.
    Seguiremos rezando por ella y por todos vosotros. Muchos besos

  7. ¡Bendito sea El Señor! Y gracias de corazón, Javier, un día mas por tu generosidad con TOD@S los que esperamos saber el proceso de “este mal sueño”por el que estáis pasando.
    Es justo dar gracias a Dios, pues parece que “Tiene su oído atento a nuestros gritos” al seguir manifestándose incluso en los dias de turbulencia.

    Con nuestra oración del corazón íntimamente unida en común-unión, a todos, os doy ese abrazo que desearía dar a vuestra QUERIDA madre

  8. Me alegro mucho Mari Patxi de que las cosas vayan mucho mejor, que tengas ganas de hablar que eso es muy bueno.
    Y muchas gracias por contarnos día a día la evolución de vuestra madre.
    Un abrazo,

Deja un comentario