Esperando noticias

Buenos días,

Ayer operaron a mi madre, y le volvieros a poner el hueso de cráneo que le faltaba. No sabemos cómo le ha ido porque ayer estaba todavía sedada cuando nos tuvimos que ir de la UCI.

Hoy podemos verla a partir de las 12:00.

Ya os contaremos.

Besos a todos.

9 pensamientos en “Esperando noticias

  1. De nuevo, querido Javier, te doy mil gracias por tu sensibilidad y delicadeza con TOD@S nosotros. ¡El SEÑOR, os siga REGALANDO su PAZ!!! Y a vuestra madre, LA ACARICIE, COMO EL SABE!!!

    Nosotros vamos de convivencias a Cadiz, desde allí seguimos profundamente unidos en ORACION compartida con nuestros hermanos que la quieren, porque la han conocido y disfrutado hace poco.

    Joaquin, padre, ¡Eres un privilegiado, Dios te ha bendecido en tu familia!
    Un abrazo para TODOS.
    Angelines y Gregorio.

  2. Desde la escuela de Formación de Cáritas-Zaragoza os enviamos nuestro abrazo en este dificil momento. Mari Patxi, gracias por todo lo que de ti hemos aprendido.Dejaste huella en nosotros. Con Simeón nos gustaria decirrte: “En tí veo la luz. Eres un rayo de luz en este mundo. Haces que mis ojos vean con claridad. Eres la gloria. En ti resplandece la belleza de Dios”. Nuestra sesión de formación de ayer, la ofrecimos entera para tí. Todo nuestro cariño para vosotros.

  3. De nuevo muchas gracias por estar pendientes de los que en la distancia os recordamos y acompañamos. Esta mañana vi en mi correo una respuesta del blog que decia que esta dirección ha dejado de funcionar., pero veo que de momento sigue operativa.
    Mucha fuerza y ánimo.
    Un abrazo con cariño

  4. Un abrazo a todos de la familia Beorlegui Ayerra. Seguimos el blog para ver la evolucion de Mari Patxi. Muchas gracias por mantenernos informados. Esta siendo duro pero esperamos que todo salga bien. ¡¡¡Animo!!!

  5. Gracias, Javier por mantenernos informados con tanta dedicación.
    Muchos padres de los niños de catequesis de la Parroquia de Santa Teresa y San José me preguntan por tu madre. Ellos admiran y quieren a Mari Patxi y os acompañan en el dolor a la vez que os desean un final feliz lo más pronto posible.
    Hoy hemos tenido reunión de padres con “la mesa camilla de Dios” tal y como ella nos la ha hecho ver cada vez que ha estado con nosotros. La hemos recordado con cariño.
    Esperemos que una vez “recompuesta” (como diría ella), con su hueso bien puesto, vaya ya todo para adelante.
    Estáis pasando por momentos de mucha tensión y probablemente estéis agotados. Deseo en el alma que la compañía de Cristo os aligere la carga.
    Un abrazo enorme para todos, Belén.

Deja un comentario