Excursión a planta

Hola,

Como os contaba el viernes, este fin de semana lo ha pasado mi madre en la UCI. Cada día ha ido mejorando, pero todavía no tiene regulado el ritmo del sueño nocturno. Por las noches está muy excitada y le cuesta mucho descansar.

Anoche paso la noche un tanto “descolocada” y no descansó nada.

Hoy le han pasado a una habitación normal, pero estaba rota. Hasta tal punto que no conseguía casi despertarse. Nos hemos asustado todos, los médicos y nosotros. y le han vuelto a llevar a la UCI para comprobar su estado.

Todos los indicadores fisiológicos son adecuados, y parece que va bien, pero va a dormir esta noche en la UCI para observarla con más detenimiento.

Todos esperábamos que la recuperación iba a ser larga, y complicada, pero la verdad es que hoy nos hemos llevado otro pequeño susto, que nos deja un tanto descolocados.

Esperamos que las noticias de mañana sean mejores, y nos alegren el ánimo a todos.

Un beso a todos y gracias por vuestro apoyo.

10 pensamientos en “Excursión a planta

  1. Muchas gracias! Javier, por tu gran generosidad!!! Es imposible traducir en palabras lo que siento en los “adentros” al intentar compartir, con tu madre y con vosotros esta DIFICIL situación de dolor. Como ella dice, “dejemos que lo que pasa, pase” pero con la mirada fija en EL.
    Asi se lo pido, con profunda Esperanza, con TOD@S los que la queremos y tanto la debemos.

    Y…es que es TAN, TAN ESPECIAL…que TAMBIEN en la enfermedad nos sigue dando TESTIMONIO.
    ¡Mucho animo! Un fuerte y agradecido abrazo.
    Angelines.

  2. Mucho ánimo. Mi padre también fue ayer ingresado por una fuerte fiebre que preocupa en su enfermedad (tiene un cáncer). Confiamos en su recuperación. Está, como Mari Patxi, en las mejores manos, las de los médicos y las de Jesús.

    Un abrazo, hermanos

  3. Mucho mucho ánimo a la enferma y a los acompañantes. Soy profesor y en el colegio con un grupo de chavales estamos leyendo semanalmente el “maravillosamente insoportable”. Los propios chavales preguntan que si sabemos algo del estado de salud de Mari Patxi. Es curioso, al principio el nombre de Mari Patxi les hacía gracia, con el paso de las semanas y la lectura del texto les causa respeto, saben que lo que dice brota desde el corazón y desde el cariño y lo agradecen.

    Un abrazo enorme.

  4. Javier, muchas gracias por mantenernos informados. Aunque no estemos todo el día encima de vosotros muchos amigos estamos muy pendientes de Mari Patxi y solo queremos que sepáis que esperamos lo mejor. Mucho ánimo

  5. Hola Javier a pesar de que un día nos cuentas una de cal y otra de arena,desde el Aula Manantial mantenemos toda nuestra energía puesta en su salud, estamos seguras que superará de nuevo esta nueva entrada en la UCI, y con la fuerza y el cariño de todos vosotros (su familia) y de tantas personas que estamos día a día
    apoyando desde la distancia para que se recupere cuanto antes,unido a las ganas, la fortaleza, el tesón….que ella pone todo saldrá bien.
    Un abrazo para todos
    Rosa Gamo(Aula de Cultura Manantial)

  6. Hola Javi, seguimos muy agradecidas por vuestra información, ya vemos que va “con un pasito para delante y otro para atrás…” pero con la vitalidad interior y exterior que siempre tuvo, esperamos y pedimos que se vaya recupando del todo.
    Os recordamos mucho a ella y a toda la familia, con mucho cariño

  7. Mucho ánimo, Javi y familia. El blog es una excelente manera de mantenernos informados, si no te estaríamos todos dando la paliza todo el rato. Os enviamos nuestyro apoyo y nuestra oración. Un abrazo enorme

  8. Javier agradecemos tus palabras de cariño para todos. Ya verás como todo va a salir bien, pues vuestra madre es muy fuerte y tiene toda nuestra energía y apoyo. Un abrazo muy fuerte y animo.

  9. Hola Javier gracias por tenernos informadas del estado de salud de tu madre, me alegro un montón de su lenta mejoria pero poco a poco ¿verdad? no hay prisa, está en buenas manos y muy bien atendida por todos vosotros. Por favor dale un beso muy fuerte de mi parte junto con un abrazo
    Un beso Amparo(aula Virgen del Alba)

Deja un comentario