Este fin de semana en la UCI

Buenas noches,

Soy Javier de nuevo, mi madre va a pasar este fin de semana en la UCI.

Hoy estaba cansada, pero parece ser que es porque se ha pasado toda la noche preparando una fiesta “navarrica”. Ya sabéis todos que siempre ha sido muy activa, y ahora todavía no tiene bien organizados los horarios en la cabeza. Como todo lo demás, esperamos que todo esto se vaya regulando poco a poco.

Yo sólo he podido verla por la tarde, y estaba muy cansada. Al principio se ha quedado dormida un par de veces cuando hablábamos con ella, pero al final ha merendado y cenado, y estaba bastante más animada.

Un beso a todos y muchas gracias por el apoyo que estáis mostrando siempre.

13 pensamientos en “Este fin de semana en la UCI

  1. Gracias, ya me estaba tardando “el parte”de hoy, y bueno claro, poco a poco… estas cosas sabemos que son lentas, !más paciencia y esperanza! sobre todo para vosotros, como estais?
    Muchos recuerdos a Joaquin y a todos vosotros,

    p.d: ah! que si necesita alguien para ayudarle en la preparación de la fiesta navarrica (genio y figura…), que cuente con nosotros.

  2. ¡Muchas gracias, Javier, por tu esfuerzo diario informando-nos con puntualidad del proceso de vuestra queridísima madre!
    Dios sabe que su recuperación ESTA METIDA en nuestra alma, de día y de noche. Que estamos deseando que aparezca en la pantalla de estos aparatos, “el mensaje”. Y…poder decir-LE, antes de ir a la cama, “!SEÑOR, MECELA CON SUAVIDAD! ¡CONFORTALA! ¡HAZLA UNA CARICIA, QUE LA AYUDE A RECUPERAR SU VITALIDAD!

    Un fuerte abrazo a vuestro padre y nuestro cariño a vosotros.

  3. Aunque todos los días tengo noticias al medio día y por la tarde agradezco muchísimo Javier tus comentarios en el blog. Estas cosas son lentas y según mi hermana es normal que en la UCI este a veces desorientada y muy cansada, todos esperamos que a partir de la próxima semana cuando este en la habitación se encuentre mucho mejor.
    Cuando ya esté bien del todo ya le contaré yo la maravilla de hijos y marido que tiene, yo ya lo sabia porque os conozco creo bastante pero aún así estáis dando el do de pecho, no solo con ella sino con todos los de alrededor.
    Con todo el cariño.
    Maria V.

  4. Querido Javier:
    Como os dije hace unos días, hemos pasado por esto en todas sus variantes, así es que puedo perfectamente ponerme en tus zapatos.
    Por eso, por que puedo ponerme en tus zapatos y puedo hacerme una idea de lo que te cuesta, te agradezco enormemente este trabajo tan entrañable y tan duro que estas haciendo por nosotros, a muchos de los cuales ni siquiera conoces. Gracias guapo y como siempre mi deseo y la esperanza de que en menos de un mes esteis todos juntos con tu madre, leyendo los comentarios que hemos ido dejando aquí.

  5. Querida familia,
    ¿Os dáis cuenta de lo maravilloso que es que Mari Patxi esté con nosotros, que os reconozca, que pueda ver, que no esté paralítica y… tantas otras penalidades que podrían haber sucedido? No importa que la recuperación sea lenta. Está superando una operación muy seria. ¡Estamos felices de que se despierte, coma, hable y os transmita su cariño! Damos gracias a Dios.
    De nuevo, en nombre de la Parroquia de Santa Teresa y San José os mando mucho ánimo, mucha paciencia y un besazo para Mari Patxi.

  6. Hoy por casualidad al entrar a disfrutar de los ESCRITOS de MAripatxi Ayerra, me he sorprendido con la operación. No nos conocemos, pero espero que todo vaya con normalidad y la recuperación total llegue pronto. Admiro mucho a Maripatxi y sus reflexiones y publicaciones me ayudan mucho a acercarme al Padre y a mi familia y amigos. Gracias por ayudarme a crecer. Un abrazo fuerte, estaré pendiente y le cedo a mi ángel de la guarda por el tiempo que le necesite.

  7. Hola Javier, gracias de nuevo por tus noticias,me gusta saber que todo va mejor,que esa cabeza tan maravillosa que tiene tu madre se este recuperando,ahora no importa el tiempo,solo que todo vaya bien.
    Me alegra saber que ya está haciendo planes para celebrar….
    Os mando a toda la familia mucho animo y un beso muuuy grande para ella
    Rosa Gamo.

  8. Muchísimas gracias por las noticias que nos vais dando. Me imagino que en estos momentos esto es una tarea más, pero somos muchas las personas que os agradecemos este esfuerzo.
    Un abrazo grande para la familia y un achuchen a Mari Patxi
    Charo

  9. Mucho ánimo a todos.

    Aunque lamentablemente no conocí mucho a vuestra madre, si que siento que es una persona muy, pero que muy especial, muy entrañable.

    Me alegra que todo haya salido bien, y que ya casi esté fuera de peligro.

    Un abrazo a todos,

  10. HOLA AMIGA CUANDO ESTES CON GANAS Y VEAS TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE TI Y EL CARIÑO QUE HAS IDO DANDO A TANTA GENTE VAS A ALUCINAR AUNQUE SOLO TE CONOZCAN POR TUS TRABAJOS O CHARLAS .. ANIMO QUE YA VA QUEDANDO MENOS . GRACIAS A TU HIJO POR TENERNOS INFORMADOS TE QUIERO MERCHE

  11. seguimos con mucha atencion las noticias vuestras, y me entran unas ganas tremendas de ir por el hospital pero como se que hay muchisima s mas que piensan lo mismo me aguanto. bueno un abrazo a mari patxi y a toda la familia. asun

  12. Hola, Mª Patxi: Hoy pensaba en esa cadena tan grande de amor y oración que se ha ido creando gracias a ti, a esa situación “jodida” que estás pasando, que estáis pasando, que estamos pasando, cada un@ desde su lugar, desde su pedazo de historia contigo. Y quería también dar gracias por ello. No sé si al resto os pasa, pero yo me veo dejando un hueco diario para pensar en ti, y eso también me ayuda a relativizar todas esas cosas diarias que se nos hacen un mundo. Gracias de nuevo por todo. Y muchas gracias, Javier, de verdad, por irnos poniendo al día y poder compartir un poquito el díi a día de tu madre y tod@s vosotr@s. Un abrazo enorme y muchísimma energia.
    Marta

Deja un comentario