Seguimos avanzando poco a poco

Buenas noches,

Hoy Mari Patxi sigue avanzando poco a poco en su evolución.

Come bien, está viendo la tele, y recuerda perfectamente cosas de antes de la operación y de estos días.

Está un poco lenta de cabeza, y hoy parecía que estaba triste porque la recuperación iba más lenta de lo que ella pensaba.

Imagino que esto es absolutamente normal, y lo único que tenemos que hacer es esperar unos cuantos días mas.

Por cierto, sigue en la UCI, pero yo creo que es simplemente para tenerla más controlada.

Un beso a todos.

13 pensamientos en “Seguimos avanzando poco a poco

  1. Que buenas noticias!!!! Maripatxi, no estés triste, dale tiempo a tu cabeza a recuperarse, sin prisas, que luego la pones a trabajar a tope… Te envío un abrazo muy grande, grandísimo. Te quiero mucho. Ahí estamos todos pensando en ti y mandándote todas las buenas energías.
    Muchos besos a todos. Gracias por compartir con nosotros estos momentos.

  2. Que bien Mari patxi !progresando “adecuadamente”!, no te importe la lentitud todos te esperamos el tiempo que haga falta, y ademas con las noticias del día a día nos vais acercando a tí, y a tu familia (gracias Javi por seguirnos informando).
    Hoy en el instituto de Pastoral profesores y alumnos preguntaron con mucho interés por tí.
    Todos,as te recordamos y queremos muchísimo

  3. Estoy en Granada con mi hermana que como sabeis es fisioterapeuta y ha estado mucho tiempo rehabilitando a enfermos de temas neurológicos y le voy leyendo la evolución y me dice que va muy bién y que es completamente normal que a veces se desoriente y tenga lagunas sobre todo mientras esté en la UCI así es que tenemos que estar contentos y dar gracias de que siga así.
    Un beso grande para todos.
    María

  4. ¡Vamos, preciosa, que te estas portando GENIAL! Solo tienes que dejar que te cuiden los que saben hacerlo! ¿Vale, cariño?
    Los que desde el exterior nos sentimos a los pies de tu cama, tenemos que ocuparnos de insistir con todo nuestro ser de poner esta”puñetada”o lo que sea, en SUS MANOS.
    ¿Sabes? Aquí me he montado un altar con : una vela, las grageas y un libro que se titula, ASI VIVO YO COMO CRISTIANA.
    Ya sabes, le hablo contigo, por ti, para ti y muy unida a TOD@S los que queremos.
    Un cariño suavecito de Angelines y Gregorio.

  5. Nos alegramos mucho de la evolucion tan buena que estas teniendo aunque sea menos rapido de lo que tu esperabas.
    Te mandamos toda nuestra energia, cariño y fuerza para ti y tu familia.
    Muchos besos de MºLo, Vidal y Paola

  6. Buenos días Mari Patxi.

    Soy tu rey Melchor .Estoy viviendo tu operación como si estuviera aquí a tu lado.Yo para no ser menos-ya sabes que te tengo mucha envidia-he estado ingresado por temas de mi cerebro agujereado y recauchutado.Desde allí y desde casa he rezadopara que no sufrieras. Lo he hecho acompañado de mucha gente,a la mayoria ni les conoces.Sabes que los Cursillistas de Palma son muy de rezar…..y que leen tus cosas en Fe Adulta.La gente del Teléfono de la Esperanza, Manu ,mis hijos………
    Sigo conectado a ti y mi corazón me dice que volveremos a compartir con entusiasmo las cosas de la vida.

  7. Maripatxi. Soy Milagros, te escribo desde Tarazona. no sabes cuanta gente estamos aquí que te queremosA parte de ” Los Conchitos” Mari Carmen, Lucía de Añón, el grupo de la Eucaristia, y Paco desde Cochabamba. Todos estamos rezando y deseando que pronto te recuperes del todo. Luego te vienes para el Moncayo que aquí se cura todo. Muchos besos Guapa. Adelante,.

  8. Hola Javier,gracias por ponerte el servicio de los que queremos a tu madre,me da mucho gustito y me reconfortan cuando leo tus palabras contando que todo va mucho,estamos deseando verla llegar con su coche a Alcorcón y compartir con ella .
    Las chicas de Manantial estamos pendientes gracias a esta red de amor tan boinita que se ha creado
    Rosa Gamo

  9. MariPatxi todo poco a poco. Tendrás que tener paciencia. Me encanta ver la cantidad de visitas que tiene el blog y la corriente tan bonita que se ha creado. ¡Cuánta gente te quiere! Se nota que has transmitido mucho y nos has enganchado a todos en esta forma tuya de ser. Hasta mis niños del cole (los estropeaos como tú cariñosamente los llamas) echan un rezillo por tí a su manera.
    Mucho ánimo y a poquito a poco. Gracias family por vuestra información y por mantenernos al día. “Tu presi”
    Te copio una frase tuya de tus oraciones y te la recito:

    ” Señor sabemos que teniéndote al lado, podemos soportar las dificultades, saldremos fortalecidos de la enfermedad, todo lo negativo nos enseñará algo” MPatxi Ayerra

Deja un comentario