Progresa adecuadamente. Segunda parte

Buenos días,

Ayer no me extendí mucho, porque estaba corriendo de aquí para allá, y me gusta escribir cuando estoy un poco más relajado.

Como ya os comenté, el lunes fue un día extraño, en el que le vimos totalmente sedada, y daba impresión de que todo iba a ir muy lento. En ese momento. Que moviese una mano era todo un logro. Sólo movía las piernas, y aun así le costaba.

Ayer por la mañana estaba un poco mejor, nos hablaba, pero luego se quedaba dormida. Por la tarde, no paraba de hablar, hablaba como siempre, y estaba muy coherente y despierta. Incluso decía que estaba aburrida.

Hoy no sabemos que noticias tendremos, pero las de ayer son realmente buenas. Ya os las contaremos.

Un beso a todos.

10 pensamientos en “Progresa adecuadamente. Segunda parte

  1. Nos alegramos muchísimo, de verdad, y vamos pasando la información a la gente conocida. Anteayer hablé con Eva Grazziani y me dijo que seguro que “sus monjas” se iban a poner las pilas para echar un rezo extra. Un besazo enorme y mucha energía, de la buena…

    • Ánimo Maripatxi y familiaaaa!!!estamos todos unidos con vosotros!!!os seguimos a cada paso..y la Unión hace la Fuerza…todo va a ir GENIAL..paciencia…el AMOR no tiene límites!!TE QUEREMOS BELLA!!!!!

  2. ¡Gracias, muchas gracias Javier,! por seguir compartiendo la evolución de tu madre con tantas personas que desde lo mas profundo estamos unidos “en una sola voz” clamando al Dios que ella “derrama” que la saque de este LIO
    Y que la fuerza de su ESPIRITU os llene a todos vosotros, su afortunada familia .
    Un abrazo con todo el cariño de Angelines y Gregorio

  3. !Que alegria¡…las noticias son estupendas.
    Gracias Javier, por contarnos y contar con nosotros.
    Os sigo con cariño y con deseos de que todo valla bien.
    Un abrazo y otro grande y calentito para tú madre.Sabina

  4. Hola cuanto me alegro q se esta recuperando aunque se lenta pero seguro no olvide mis paladras .Maripatxi q todavía no esta en la lista q nuestro .Señor Jesucristo tiene muchas tarea para ti porq para mi a sido útil las charlas q nos diste y q va seguir dándole a otra persona q necesita de tu ayuda le doy gracias al ,Señor por ponerme en tu camino muchas fuerza y fe para ti y para tu familia te quiero mucho eres una madre para mi q ,Dios te bendiga un beso enorme

Deja un comentario