Progresa adecuadamente

Hola, Os escribo una nota rápida y esta noche la completaré. La verdad es que hoy estamos encantados. Mi madre se ha despertado, ha comido y ha estado hablando con nosotros. Sigue en la UCI, pero va muy bien. Saludos.

18 pensamientos en “Progresa adecuadamente

  1. Hola, soy kary por otras compañeras se como va evolucionando tu madre, me dijeron como meterme en el blog y asi lo he hecho, tan solo deciros que me aegro que este evolucionando bien un abrazo muy fuerte de toda mi familia y mucho animo y fuerzas la queremos un monton como tantan y tantas personas un abrazo para todos y en especial a tu padre dile que os tenemos presentes en nuestras oraciones besos kary y Julian

  2. No sabes cuánto me alegro de leer que Mari Patxi progresa bien. Como con todo esto, hay que ser cautos, pero ver avances como el que nos cuentas ha dado hoy hace que se reaviven las esperanzas y recemos con mucha más fe si cabe.

    Estoy seguro de que si alguien puede superar todo esto con la ayuda de Dios es ella, no he conocido en mi vida espíritu más bravo, fuerte y joven que el suyo, y lo dice alguien de 24 años…

    Rezo cada vez que me acuerdo por que se recupere y pueda seguir hablando con ella de vez en cuando. Ella no sólo es capaz de llevar una vida tan alegre y completa que anime a imitarla con cada cosa que hace, sino que encima es capaz de aconsejarte y animarte en los momentos más difíciles, y eso es algo que ya nunca olvidaré de ella.

    Eternamente agradecido. ¡Vamos Mari Patxi que tú puedes con esto y mucho más!

  3. Todos esperamos de Mari Patxi el “Sobresaliente Cum Laude”.
    ¡que siga luchando como una javata!
    ¡Gracias a Dios por estas noticias tan esperanzadoras!
    Un abrazo enorme de los Carmelitas de Plaza de España.

  4. Hoy, Pablo (8 años), me ha comentado que en la oración de la mañana, en la clase, les ha contado lo de Mari Patxi y todos han pedido a Jesús que esté muy “juntito” a ella y que se ponga bien que nos hace mucha falta a tod@s. Un beso a toda la familia.

  5. Buenos dias Javier.
    Os agradecemos muchisimo que nos vayais contando como va evolucionando vuestra madre, es inevitable tenerla siempre en el recuerdo y saber de vosotros es un regalo, nos alegramos de corazon de que todo vaya mejorando y os enviamos nuestro cariño inmenos y nuestras humildes oraciones. Un beso muy cordial.
    Familia Olivares-Gallego

  6. Hola, soy Pilar Fresneda y he sabido de este medio para poder comunicarme con vosotros. Me alegro mucho de la mejoría de tu madre.
    La recuerdo con mucho cariño y agradecimiento. Estuvo viniendo a este colegio, escolapias de Carabanchel unos años y nos hizo mucho bien.
    Saludos y un abrazo fuerte.
    Pilar

Deja un comentario