Lento camino

Buenos días,

Ayer no escribí nada, porque estaba absolutamente KO. En cuanto pude me acosté a recuperarme.

Mari Patxi sigue en la UCI. Parece que el tema va un tanto despacio. Ayer fue poco a poco moviéndose, y respirando por sí misma, pero todo esto ahora es un logro. De momento no ha conseguido abrir los ojos y todo va despacito. En cualquier caso es lo que hay. Sólo queda aceptarlo y vivirlo.

Hoy le van a repetir el escáner para ver si hay algún nuevo “escape”. Nosotros no vamos a tener noticias hasta las 12:00 que es cuando podemos verla en la UCI. Ya os iremos contando como va el tema.

Un beso fuerte a todos.

11 pensamientos en “Lento camino

  1. Buenos días Javier.
    Muchas gracias por manternenos tan bien informados apesar de vuestro cansancio.
    Es bonito lo que dices de” lento camino”.Lo importante es caminar aunque sean pasos cortitos y despacito. Aunque haya dolor y preocupación siempre la confianza y esperanza en el Padre. Una de las cosas que tu madre nos ha enseñado a ver la vida en color. Pues vamos con esa frase suya.Seguimos a vuestro lado.
    Maica

  2. Queridisima familia: desde granada os mandotodo el cariño que os tengo que es mucho,Doy gracias a Dios por haberos conocido, se que estais pasando “el calvario”aunque todos la ponemos en manos de El que es lo que ella queria también estamos intentando empujar para que le de fuerza a ella para luchar y a vosotros para seguir como ella siempre nos dice.
    Joaquin padre que sepas que te quiero y que el otro día agradecí muchisimo que nos permitieras abrazarte y verla.
    Un abrazo y gracias por informarnos.
    ¿Te legan mis comentarios Javier?

  3. Desde este dolor, a TI. SEÑOR, te decimos, ” AUMENTA NUESTRA CONFIANZA EN TI “, que nos duele”su dolor y el de los suyos!!!!!!
    ¡Escucha nuestra oración, callada, que nos brota de “los adentros”!
    ¡SEÑOR, FORTALEZA NUESTRA!!!

    ¡Muchas gracias Javier! y…un abrazo a todos, en especial a vuestro padre de Angelines y Gregorio.

  4. Javier, gracias por informarnos de la evolución de tu madre. Por favor, en cuanto puedas dale un abrazo fuerte y transmítele toda la fuerza, el optimismo, las ganas de vivir y la confianza en el Padre que ella ha ido transmitiendo a cualquiera que le ha querido escuchar y conocer.

    Seguimos pendientes. Carlos.

  5. Gracias Javier por tenernos al corriente del estado de tu madre. Sentímos muchísimo todo lo que estáis pasando, aunque os llamémos poco para no sobrecargaros, os tenemos continuamente en nuestro pensamiento, y pedimos a Dios os dé sabiduría y fuerzas, para vivir estos momentos tan duros.
    Deseamos que la evolución aunque lenta, sea cada día más satisfactoria

    Abrazos para todos, con todo nuestro cariño.
    Brígi y Jesús

  6. Hola Javier, para ti y toda la gran familia de Mari Patxi un abrazo muy grande y toda la fuerza que necesitáis para seguir adelante.
    Muchas gracias por tenernos informadas del día a día de Mari Patxi.
    Un achuchón muy fuerte para todos.

Deja un comentario