Volvemos a la casilla de salida

Buenos días, a todos,

Soy Javier otra vez, a las 5:40, tras cuatro días desde la operación de mama, anoche se detectó una complicación que obligo a volver a intervenirla. Le han operado esta noche, y a las 4:00 nos ha comunicado el neurocirujano que todo había salido bien.

Esto supone que vuelve a la UCI, que está intubada, sedada y que todo vuelve a empezar desde el principio.

Por otro lado, explica los síntomas extraños de ayer: fiebre, tensión alta, y que estuviese adormilada todo el tiempo.

La familia estamos un poco agotados, más que nada porque hemos estado juntos esta noche y ahora estamos llegando a casa. Yo voy a acostarme en cuanto pulse el botón de Publicar.

Saludos y gracias a todos por vuestro apoyo.

22 comentarios en “Volvemos a la casilla de salida

  1. Es bonita la expresión: volvemos a comenzar… Tiene dolor y tiene esperanza. Ahí estamos… con ella, con vosotros. Y seguimos, no comenzamos, aburriendo al Padre para que haga «su grandísima voluntad» que es lo que nos ha enseñado siempre la MP.
    Un beso a toda la familia. Os estáis portando GENIAL. ¡DIGNOS DE…!

  2. Hola, soy la otra parte integrante del 10ªd. Decirte que tienes las buenas energías de medio Aluche ( y parte del extranjero) concentradas en ti…¡Ojala te lleguen todas!!!! Y un abrazo superfuerte y mucho ánimo a tod@s l@s cuidador@s. Ya sabéis que para cualquier tema logístico, estamos aquí.
    Os queremos.
    Marta

  3. Animo a todos y fuerza, contad con nuestro cariño y nuestras oraciones.
    Un beso enorme cargado de toda la esperanza que nos es posible.
    Familia Olivares-Gallego

  4. Hola. Solo mandaros un abrazo y compartir de verdad todo esto con vosotros, porque en marzo hará un año, pasamos por ello. Operaron a Rocío en las mismas circunstancias. Estas Navidades ha estado aquí, feliz y contenta y, a pesar de las revisiones obligadas que es muy pesado, está estupendamente.

    Joaquín: Manolo te manda todo su afecto y para todos nuestra energía y esperanza
    de que se repita en vuestra madre el buen proceso de nuestra hija.

    Un abrazo

  5. Desde Granada, toda la energía va concentrada para que todo salga bien. Gracias por ese peaso de familia que habéis formado y que en estos momentos se siente muy unida al resto de todos los que os queremos. Muuuuuuuuucho ánimo, empezando por Joaquín padre y terminando por Daniel. Un besico muy muy fuerte y y que el Señor os siga llenando de su paciencia y esperanza. «Los glorios»

    • El camino mas largo, comienza con un paso…caer es duro; pero lo mas importante es volver a levantarse…Nos volveremos a levantar todos…al ritmo que necesite ella, somos muchos para sujetarla y acompañaros a vosotros, usadme en lo que necesitéis, me sentiré orgullosa. Gracias por tenernos tan bien informados. Un besabrazo beby

  6. Querida familia:Sólo conozco personalmente a vuestra madre y a su hermano Óscar, Merche e Izíar. Sé que formáis todos una gran familia. Considero un regalo haberme «topado» con vosotros…
    Muchas gracias por mantenernos informados, sabemos que son momentos muy intensos, en los que es muy importante seguir unidos y recordando esa fuerza que ella siempre ha sabido transmitir… ¡Mucho ánimo! Estáis en el centro de nuestras oraciones. Abrazos fuertes: Conchi y familia

  7. Hola Javier. Soy Miguel Ángel, de Granada. Gracias por mantenernos informados de la evolución de tu madre. Por donde va pasando Mari Patxi, ella y Joaquín, van dejando gente que los quiere de verdad y mucho. Así pasó en Granada e imagino que en muchos otros sitios. Nos sentimos unidos a esa gran familia. Un abrazo muy fuerte y de nuevo gracias por el esfuerzo que estáis haciendo.

  8. Mari Patxi eres una leona y con tu energía seguro que esto lo pasas!
    Mucho animo y fuerza a todos.

    Estamos deseando que vuelvas a la carga y que nos sigas enseñando con tu forma de vivir como hacer la vida mas fácil y mas feliz a los demás. A llenar de colores el mundo.

    Muchas gracias por informarnos por aquí, estáis en nuestras oraciones.
    Muchísimo ánimo.

  9. Seguimos vuestras noticias con todo cariño y os hacemos llegar toda nuestra CERCANIA y APOYO.
    Si necesitais algo en que os podamos ayudar no dudeis en pedirnoslo.
    Un abrazo fuerte.

  10. Querida Familia:
    En estos momentos tan complicados, sabed que estos amigos de Sabiñánigo no os olvidan y rezan por vosotros,
    Agradecemos las informaciones que nos vais dando, ya que es tanto lo que queremos a tu madre que estamos muy afectados por su situación.
    Confiando en el Señor, Recibid un abrazo de cariño y ánimo
    Mª Carmen Y Paco

  11. ¡ SEÑOR, YAAAA !!! Te lo pedimos desde lo mas profundo!!! ¡ TE LO SUPLICAMOS !!! ¡¡¡ SANALA, POR FAVOR!!!
    Con razón estaba tan inquieta!
    ¡Venga, Mari-Patxi querida! ¡ Sigue luchando ! ¡Saca TODA TU FUERZA,en esta «jorobada batalla»! TU PUEDES con esto porque EL ES TU ALIADO y los que intentamos seguir tu testimonio se lo queremos «arrancar» con todo el amor y la confianza de nuestra SUPLICA.
    JOAQUIN (esposo) a ti y a toda la GRAN familia; me duele vuestro dolor y mil gracias por hacernos participes. Un abrazo. Angelines y Gregorio

  12. Soy seguidora del blog de Mari-Patxi desde que vino a darnos una charla al cole de mi hija. Me he dejado helada abrir hoy y encontrarme con todo esto y no puedo dejar de deciros que rezaré por ella y que confío en que todo salga bien. Mucho ánimo y creamos en la fuerza de tanta gente rezando por ella. Saludos

    Guadalupe

  13. Ánimo a toda la familia. Recordando con cariño a una buena amiga, pido con fe por su pronta recuperación y porque se alivie su sufrimiento lo más rápido posible, para que vuelva a ser la Mari Patxi animosa y alegre de siempre.

  14. Gracias Javier por dedicar tu tiempo en informarnos de la salud de tu madre.
    Dios quiera que sea un empeoramiento temporal.¡Ojalá Dios nos la quiera regalar todavía por mucho tiempo más!
    Queremos mucho a tu madre en la Parroquia de Santa Teresa y San José de Madrid.
    Desde allí os enviamos a toda la familia un achuchón enorme lleno de cariño y de ánimo.

  15. Querida familia, querida Mari Patxi:

    Mucha fuerza, mucho ánimo, mucho optimismo y, sobre todo, mucho Cristo.
    Estoy segura que ahora Él te está susurrando palabras de ánimo y consuelo, a ti, que siempre has sido una de sus mejores amigas. Seguro que te dice «tú eres mi hija amada, mi predilecta».

    Mari Patxi, ojalá estés pronto bien, te necesitamos.

    Familia, os mandamos mucho amor.

    Familia Lemoniez Romero (Alfonso -el confirmado-, Soledad, Constanza, Paz)

  16. Muchas gracias familia de Mari Patxi, estoy todos los días pendiente de vuestras noticias, y hoy toda la comunidad de San Atanasio, la hemos tenido muy presente en la eucaristía.
    Estamos con vosotros!

  17. Gracias por compartir con todos los que de una forma u otra, queremos a esta mujer tan entregada en dar ánimos y fuerzas a todo el mundo.. Ahora le toca a ella que a través de todo el cariño , sumado , llegue cargado de energía y pronto os den, nos deis buenas noticias, MARI PATXI, mucha fuerza . Un abrazo Pily y Samuel

Deja una respuesta