En la habitación

Hola,

De nuevo soy Javier, el hijo de Mari Patxi, os escribo desde la habitación dónde voy a pasar con ella esta primera noche fuera de la UCI

Hoy mi madre ha comido y cenado perfectamente. Aunque la verdad es que está adormilada casi todo el rato, los ratos en los que está consciente nos conoce y habla con nosotros, aunque luego se le olvida que ha hablado con nosotros. Según parece es normal puesto que la tienen absolutamente «empastillada», como diría ella.

La verdad es que ahora mismo está inquieta, no para de darse vueltas en la cama, y dice que le duele mucho. Esta tarde ha estornudado, y ha puesto una cara de dolor que daba miedo.

A pesar del post-operatorio tan doloroso que está pasando, y el cansancio que tiene, la verdad es que de momento todas las noticias son positivas.

Saludos y hasta mañana.

14 comentarios en “En la habitación

  1. Como dice tu madre: «Viva la técnica» No sabes cómo agradecemos el que nos tengáis informados.
    Os envío un abrazo grande a todos y a Maripaxti una bonita caricia, para no molestarla. Ahí estamos todos enviando buenas energías para que se recupere pronto.
    Maripatxi que te quiero mucho.

  2. Pues eso es lo importante, lo que digan los médicos que son los que pueden hablar con conocimiento de causa. Todo irá pasando Cada hora es una hora menos de dolor y una hora más cerca de la mejoría. hay que tener paciencia. Un beso para todos y para Maripatxi una caricia.

    • No sabes lo agradecidos que estamos de tener noticias en estos momentos que vuestra prioridad es tu madre.
      Estamos a la vez sufriendo por el dolor que esta pasando y contentos porque las noticias van siendo buenas.
      Ayer en la oración del Go te tuvimos todo el tiempo en manos de Dios.
      Sabia que os queria a toda la familia pero en estos momentos siento especialmente ese cariño que solo se tiene a muy pocas personas
      Un abrazo y gracias.
      Maria Vicente

  3. ¿Como decir lo cerquita que me siento a «el grito de suplica» con TODAS las personas que te queremos y admiramos?
    ¡Vamos, cielo! ¡No te rindas!!! Que SOMOS MUUUUCHOS!!! Y El NO PUEDE DESOIRNOS!!!
    Ahí va un abrazo calentito de Angelines y Gregorio

  4. nos alegramos un montón de que todo aya salido bien y de que ya este en planta. dos personas de la casa santa barbara os enviamos toda la fuerza posible.
    laura y angel

  5. Nos alegramos mucho q todo haya salido bien en tu operacion sabia q el señor todo poderoso me has oido porq toda la noche reso por ti q todo te salga bien porq te necesito muchisimo para darme fuerza para seguir luchando y te estoy esperando para merendar vale no tardes tanto porq entonces vendra a encontrar una mujer de 60 90 60 un besote de parte de .JONATHAN y Beatriz .Q.Dios y la virgen te vendiga y a tu.FLIA

  6. Me acabo de enterar de que por este medio puedo estar al día y aunque no me conozcas te agradezco, Javier, que nos vayas informando. Estamos con todos vosotros y rezamos

  7. Gloria el escribir tú nos ha empujado a nosotros para deciles a esta familia que lo están haciendo fenomenal, que nos están atendiendo con su información de maravila. Queremos haceros sentir, a pesar de la distancia, que estamos muy cerca, muy cerca de vosotros y de vuestra madre, nos hace sufrir que sufra pero,nos alegramos de que los médicos esten contentos porque eso es que a su paso todo vá bien. Adelante, todo vá a salir bien. Os queremosa todos. Un abrazo grande para vosotros y cuando podais para nuestra amiga del alma.
    Los Conchitos

  8. Me alegro un montón de todo vaya bien, a pesar del duro proceso. Muchísimas gracias por tenernos informados. Un besazo muy fuerte a toda la familia. Susana.

Deja una respuesta