7 comentarios en “Noticias

  1. Me acuerdo mucho de todos vosotros, Joaquín padre, hijos, nueras, nietos y hermanos. Me alegro de las buenas noticias, ahora que descanse y se recupere, un achuchón Terely

  2. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, estábamos seguros y doy gracias a Dios por ello. Solo la fuerza que tienes, querida, arrasa a todos los tumores habidos y por haber. En serio, me alegro que lo más importante haya pasado, lo demás despacito, que tú eres capaz de venirte a Alcorcón ya mismo a celebrarlo. Me imagino que cuando estés «presentable» te leerán todos los comunicados y si lo haces tú, mucho mejor, eso sería señal de que ESTAS LEYENDO. Beby ya nos dirá cuando se te puede ver, asique mientras tanto recibe el abrazo más grande y cariñoso que te puedas imaginar, mio y de todo el grupo. Besosssssssssssssssssssss. PILAR

  3. Mari Patxi, deseamos de todo corazón que te recuperes pronto. Oramos por ti y siempre te encomendamos al amor providencial de Dios. Deseamos que estés pronto entre nosotras compartiendo la gran riqueza que Dios ha puesto en tu interior.

    Te queremos….

  4. Nos alegramos muchisimo de que Mari Patxi se encuentre bien, dentro de la evolucion de una operacion complicada, un beso para todos y seguimos con nuestros recillos por ella y por toda la familia.
    Un beso
    Familia Olivares-Gallego

  5. Desde el Aula de Cultura Manantial te mandamos todas nuestras energías para que te recuperes pronto,te queremos un montón,muchos besos besos de todas.
    Gracias Javier por tenernos tan bien informadas .

    Rosa ,Kari, Nines, Tere, Puri Angeles…..etc

Deja una respuesta