Mejores noticias

Hola,

Esta mañana he estado con mi madre cuando se ha levantado. Hay que reconocer que se ha hecho la remolona un buen rato, y que nos ha costado, a mi padre y a mí, un mundo convencerla para que saliese de la cama.

Después de eso se ha duchado y vestido ella sola y ha desayunado bastante bien. A continuación ha leído los periódicos dominicales que había traído mi padre. Yo le he hecho especial hincapié en las letras más pequeñas y las leía bien, aunque al rato estaba cansada del esfuerzo.

Parece ser que la visión le ha mejorado con la operación claramente, pero todavía tenemos efectos secundarios. Entre ellos que está muy cansada y en cuanto puede se recuesta en el sofá a descansar.

Vamos a probar algún tipo de rehabilitación para ver si conseguimos que se recupere lo mejor posible. Ya os iremos contando.

Por cierto, a última hora de la mañana le ha dicho a mi padre que quería ir a misa, y se han acercado los dos a la misa del barrio. Esto también es buena señal. Lo que no sé es como habrá vuelto de cansada.

Un beso a todo el mundo.

19 pensamientos en “Mejores noticias

  1. Me alegro mucho de la mejoría. Está claro que para vosotros la familia, el tiempo se haga muy largo, aunque sea lo normal. Ya es bueno que le apetezca salir a la calle. Muchisimas gracias por mantenernos informados, un abrazo para ella y el deseo que vaya mejorando en todo, como así parece. Lo dicho, muchas gracias por el ratito que dedicais a informarnos.

  2. Por fin habeis salido del hospital, ahora las cosas comenzaran a ir mejor ya esta en su espacio y con todo el calor que le proporciona su entorno , llamarme si me necesita y dadle un besazo enorme

  3. Hola buenas tardes:
    Nos alegramos muchísimo de que ya vaya mejorando Mari Patxi. Para la familia será estupendo que esté ya en casita, pues uno se “apaña” mejor en su entorno.
    Y para ella suponemos será buenísimo estar de nuevo entre sus cosas, en su cama, y con los suyos cerquita.
    Gracias por mantener esta comunicación con las personas que la queremos.
    De parte de Antonio y Feli, dadla un beso y un abrazo grandote y muchos ánimos, pues está demostrando la fortaleza que tiene y la buena materia de la que está hecha.
    Besos para toda la familia.

  4. Hola, cada día seguimos los progresos de Mari patxi!, que bien la vais siguiendo y apoyando, es seguro que teneis mucho que ver en su mejoria.

    Yo sigo esperando para llamarla y hablar con ella, aunque me muero de ganas, pero estoy esperando a que se le vaya pasando ese cansancio, por otra parte tan justificado. La tengo muy presente, la recuerdo mucho, decirselo por favor.
    Y de nuevo mil gracias por vuestra informacion

  5. Hola familia, gracias por dedicarnos estos ratos y darnos tan buenas noticias. Unos de los momentos más confortables que paso al día es cuando me comunico con vosotros, un abrazo muy fuerte y muchos besos para esta mujer tan fenomenal que es Maripatxi y gracias a todos los que la cuidáis con tanto cariño, un saludo de M.Angeles del aula Virgen del Alba.

  6. Seguimos necesitando la información que nos seguís dando, Javier, y vemos con alegría que nuestra amiga va poco a poco saliendo de lo complicado. Joaquín, sabes que aunque te cueste hacerlo, puedes contar con mucha gente para echarte una mano (y entre ellos, nosotros). Un abrazo. Asun y Gabriel

  7. Una vez mas, y con el corazón “a tope” de ESPERANZA, os mandamos un montón de cariño “SANADOR” para acompañaros en este recorrido, de subidas y bajadas, con sus dosis de dudas, pero….llenito de amor e ILUSION para llegar “a la cima” que DESEAMOS TODOS.

    Abrazos para toda la familia y una caricia especial a ti, querida Mari-Patxi.
    Angelines, Gregorio y M-José.

  8. ¡Buenas noches, familia! ¡Querida M-Patxi!
    Solo decir que, SIGO muy cerca de vuestro hogar, aunque en la distancia parezca que “andamos despistados”. Pues…nos une la ESPERANZA y el Cariño que sabe hacer realidad aquello de : ” NADIE ESTA LEJOS SI ESTA CERCA EL CORAZON “.
    Un abrazo lleno de cariño.
    Angelines y Gregorio.

  9. QUERIDA FAMILIA:
    NOS ALEGRA LEER ESTÁS LÍNEAS TAN ESPERANZADORAS DE MEJORÍA DE MARI PATXI.
    LA VERDAD QUE AUNQUE SEA LENTA PARECE VA POR BUEN CAMINO, Y CON EL CARIÑO DE TODOS Y EL RECUERDO DE CUANTOS LA QUEREMOS, PRONTO SE HARÁ REALIDAD SU RECUPERACIÓN.
    ES MUY BUENO EL QUE TENGA YA LA ILUSIÓN DE SALIR DE CASA A LO QUE A ELLA , EN REALIDAD, LE DA VIDA. LA EUCARISTÍA.
    UN ABRAZO DE PACO Y Mª CARMEN

  10. Amiga Mari Patxi, ya se que estas en casa, y que la recuperación sera mas lenta de lo que tu quisieras, ¡¡pero!! bonita tambien es una manera de que pares un poquito, y recojas el cariño de todos los que tienes a tu alrededor que ya se que te tienen entre algodones, y te adoran por como eres todo corazón, cuando estes un poquito mejor ya hablaremos, ya sabes que yo tambien estoy como un ¡¡¡¡¡cacharro!!!!!! pero como tu, tengo a mi Diosito cerca y no me deja, cuando estoy a punto de caer me da la mano y me ayuda a seguir, espero que te lo digan, que te quiero y estas en mi corazón, cada minuto del dia. Un abrazo fuerte para todos y para ti en especial. COBI

  11. Gracias Javier una vez mas por mantenernos informados durante tantos días
    Me alegro mucho de que nuestra querida compañera de las mañanas de comunicación de Virgen del Alba esté mucho mejor.
    Me alegro mucho de su evolución seguro que con esa fuerza tan grande que ella tiene y con su familia siempre al pié del cañón, cada mañana tendrá una buena razón para vivir el día a día sintiéndose cada día mas fuerte.
    Desde el Aula de Cultura Manantial te mandamos toda nuestra energía para que te recuperes pronto
    Un beso muyyy fuerte Mari Patxi
    Rosa Gamo

  12. hola mari patxi, me dijo belén de la parroquia de la plaza de españa que te podíamos escribir en esta dirección, no lo sabía. me alegro muchísimo de que estes recuperándote y te deseo muchísimo ánimo y muchísima fuerza. esto lo tienes superado!
    un abrazo fuerte, te estamos esperando
    sonsoles

  13. Ayer estubimos Antonia Merchan, Maruja Antolin y yo, en la oración que haciais todos los lunes primeros de mes y pedimos por ti y tu recuperación. Un fuerte beso y que sigas en la protección del Señor y de tus seres queridos.Te queremos.

  14. Q uerida Mary Patchi ayer estubimos el el convento de las monjas en la oración que haceis todos los lunes, Maruja Antolin, Antonia Merchan y yo Carmen Sanz y pedimos por ti y tu recuperación.Estas en buenas manos el Señor está contigo y tienes a todos tus seres queridos que te apoyan y quieren. Te queremos un beso.

  15. Querida Mary Patchi estubimos ayer en la oración del convento de las monjas y pedimos por tu recuperación, fuimos de Vicálvaro Maruja Antolin, Antonia Merchan y yo Carmen Sanz. Pedimos por tu recuperación el Señor sanes tus males y con cariño y entrega de los tuyos, saldras adelante enseguida. Un beso

  16. Buenos días Mari Patxi:
    ¿Cómo estás? Soy Berta de Cuenca. Espero que ya estés mejor. Hace poco tiempo que me enteré que habías estado malita. Rezamos mucho por tí para que te recuperes pronto y sigas siendo un instrumento de Dios para todos.
    Mi hija Elena, 9 años, también reza por tí con tu libro de oraciones para cada día.
    Feliz Pascua de Resurrección.
    Un beso MUY,MUY FUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *