Vuelta a casa complicada

Hola,

Desde el pasado viernes, mi madre está en casa. La verdad es que le está costando bastante acoplarse. Como ella dice, está un poco “lenta” de cabeza. Le cuesta hacer las cosas y tiene que pensarlas antes de poder ejecutarlas.

Además, algunas de las cosas que antes hacía con total naturalidad no le salen del todo bien. No sabemos que parte de estas cosas son debido a la intervención, y que parte son debidas a estar tanto tiempo en la UCI.

La verda es que no sabemos muy bien como ayudarla. No sabemos si es mejor darle un tiempo para que mejore, o es mejor buscar un sistema de rehabilitación que le ayude a mejorar lo antes posible.

En cualquier caso, estamos todos con ella, cuidándola e intentado que se sienta a gusto y se recupere lo mejor posible.

Un beso a todos y gracias por vuestro apoyo.

16 pensamientos en “Vuelta a casa complicada

  1. SE QUE SALDRA ADELANTE,POR ELLA Y SU FUERZA Y POR ESA GRAN FAMILIA QUE TIENE.GRACIAS POR TENERNOS SIEMPRE INFORMADOS.ESPERANZA.

  2. Cada situación requiere su tiempo, seguro que lo conseguirá poco a poco. Un abrazo muy fuerte y que sepa que todas estamos pidiendo por ella. Gracias por vuestra información que nos está siendo tan útil, pues sabemos las últimas noticias sin necesidad que estar preguntando continuamente.

  3. Gracias por tenernos informados, sois lo mejor de lo mejor. Ya veréis como vuestra madre se irá sintiendo mejor poco a poco. Maripatxi un a razón muy fuerte y muchos besossss, te queremos. M.angeles, aula Virgen del Alba.

  4. Querida familia, ya vemos que parece no está siendo demasiado fácil la vuelta a casa. Estad seguros de la oración de TODOS, es nuestra FUENTE para RESISTIR, aunque humanamente nos “agarren”las dudas y la flaqueza de ánimos. ¡Mucho ánimo!

    Un abrazo para todos y una caricia a vuestra querida madre. ¡La debemos tanto!!!

  5. Muchas gracias por informarnos de su estado soy de Aula Manantial y todas estamos pendientes de su evolución seguro que con el cariño vuestro y el de todos sus amigos se recupera pronto, darla un fuerte abrazo de nuestra parte.

  6. Que gran noticia para todos/as. Desde el Hogar Santa Bárbara nos alegramos de la buena recuperación de Mari PAtxi.
    Mari Patixiii, todas las chicas te tienen presente, preguntan por ti, quieren ir a verte… a habido novedades en el Hogar, pero ya te las contaremos… todas buenas , para que te pongas contenta!!! las tenemos muy “empoderadas” esa palabra que te gusta tanto.
    También rezamos porque sigas mejorando y dando gracias a Dios por ello.
    Un abrazo que esperamos que te llegue!!! Besos. Clara, Felicia, Brenda, Eva, Marina, Laura, Fiorella. Nubia, Beatriz, Carol, y Maria+Jesús + bebés (muchoooosss)

  7. Nos alegramos que ya estés en casa, nosotros que tenemos experiencia de hospitales, estando en casa la evolución se irá haciendo mucho mejor y más rápida, eso es la gran maravilla que tiene el hogar, Dios les bendiga. Un beso muy grande.

  8. La recuperación será lenta, pero segura. Con todo el cariño de los que la rodeáis y atendéis, poco a poco irá estando mejor. A lo mejor es buena una rehabilitación, pero un poco más adelante quizá, dándole a ella la oportunidad de ir mejorando a su ritmo. ¡Qué Dios la bendiga y la lleve en su mano en esta etapa!

  9. Querida Mari-Patxi, querida familia:
    ¡Una semana, ya de vuelta al hogar que habéis construido con tanto amor y alegría!!!
    ¿Que DIFICIL resulta a veces, expresar con palabras lo que siente el corazón!…¿Es la ORACION la vía de SOSIEGO y FORTALEZA??? CREO firmemente, que Siiii. Por eso, SEGUIMOS MUY UNIDOS a vosotros sin descanso y aferrados a la ESPERANZA que alienta y dinamiza para seguir contra viento y marea.

    Un fuerte abrazo. Angelines y Gregorio.

  10. Me alegro mucho de que ya estés en casa y poco a poco vayas normalizando tu vida. Soy Ángela una de las madres de la catequésis de Plaza de España. Cuenta con mis oraciones y mi cariño. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias a tus hijos por mantenernos informados.

  11. Creo que este es el tercer comentario que os hago,no quiero molestaros, pero me haría ilusión saber que lo habeis recibido al menos.
    Gracias un abrazo de Lolita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *