Buenos días,
No estoy con mi madre ahora mismo, pero parece ser que a lo largo de la mañana le van a dar el alta y enviarla a casa.
Está bastante mejor, pero todavía está un poco desubicada. Según nos han dicho esto puede deberse a los días que lleva en el hospital, y que en cuanto vuelva a casa mejorará mucho.
En definitiva, que empezamos una nueva etapa en el proceso de recuperación.
Estamos encantados con la idea.
Besos a todo.
Cuanto me alegro, al menos en casa, con sus cosas, familia, amigos, seguro que estará mucho mejor. Un beso.
Nos alegramos un montón. Espero que pronto pueda estar en plena forma. Estoy deseando que me dé algún colgante para que se lo pinte.
Un abrazo.
¡¡¡¡ALEGRÍA!!! La mejor noticia que nos podíais dar a todos los compañeros de la Revista Humanizar y del Centro de Humanización de la Salud!!!
Gracias a Dios…y a vuestro empuje y marcha
Estamos pensando desde la Revista dedicarte el espacio de tu sección Cartas a la Familia, en esta ocasión que te ha pillado este toro…hemos hecho con mucho cariño un «diálogo» entre Francisco, nuestro Director y que también está pachucho en lides semejantes, y tú…compartiendo mesa camilla, como a tí te gusta, y charlando sobre esta experiencia…y con nuestra querida Nati ilustrándolo…como ves, todo un reto de creatividad…Si nos dais permiso, lo publicamos!!!
UN BESO PARA TODOS!!
Diana
CUANTA ALEGRIA,DESPUÉS DE ESTAR DIAS SIN NOTICIAS.ESPERO QUE PRONTO LLEGUE LA NORMALIDAD EN TU CASA Y CON TU GENTE QUE TE QUIERE.MUCHOS BESOS QUERIDA AMIGA,ESPERANZA.
Me alegro muchísimo. Animo en esta nueva etapa.
Un abrazo fuerte
¡¡¡ Siiiiiii !!! ¡ HOY ES, UN GRAN DIA ! ¡Ahora con todas las cariñadas y mimos de la familia, y con las caricias de vuestros nietos, seguro el camino será mucho mejor. Seguro.
¡SEGUIREMOS!!! Como dice la canción de Macaco…
Si dicen, CAIMOS.! ¡YO DIGO, ME LEVANTO!!!
Si dicen, NO LLEGAMOS! ¡DE PUNTILLAS, ALCANZAMOS!!!
OH! OH! OH! ¡SEGUIREMOS!!!!
Y…contad con nosotros, que estamos dispuestos. Pero…sabed que , SEGUIMOS unidos por el cariño y la oración.
Un abrazo grande de Angelines y Gregorio.
Maripatxi me alegro mucho, seguro que ya estarás en tu casita. Un saludo de Gervasio y un abrazo muy fuerte, Virgen del Alba.
Me alegro mucho de que ya estés en casa entre tus cosas queridas; seguro que esto te ayudará mucho a recuperarte. Te envío un abrazoooooo, y dar las gracias a tus hijos por la amabilidad que han puesto los mensajes, seguro que también necesitan descansar.
Fantasticas noticias!!!!
Como en casa en ningun lado
Enhorabuena. En casa será fácil ubicarse mejor. seguiré rezando para que la mejoría sea total.
muchas felicidades a todos! Una gran noticia. Besos
Bueno, esto parece que toma un buen camino, porque en casa será más fácil centrarse que en el hospital. Nos alegramos mucho de que ya -ahora sí- estés de vuelta y vayas reorganizando tu vida sin prisas. A Javier, gracias por tus siempre deseadas noticias y esperamos que sigas acercándonos a tu madre aunque sea a través de «esto». Te queremos, MariPatxi. Un abrazo.
¡¡¡¡Qué alegría!!!!!!!!- Ya verás como en casa rodeada de su familia, y en un ambiente que ya conoce , va a recuperarse mejor.
Gracias por vuestars informaciones y un » achuchón de cariño para ella»
Enhorabuena, ya se pasó el desierto, ahora toca el Oasis familiar. Un abrazo
Nos alegramos un montón y os deseamos que todo vaya según los mejores planes de la ruta de vuelta al oasis, gracias por hacernos partícipes de esta etapa dura del camino, un beso enorme desde La Mancha en plenos carnavales, esta mañana daba gracias a Dios por el regalo de poder empezar este año el libro de orar en Cuaresma, sabiendo que estáis recuperando fuerzas de vuelta en casa. Un beso familia Olivares-Gallego
Bienvenida, ya estás de vuelta.En casa, con tu gente, tus cosas… tu entorno, te recuperarás más fácil.Una nueva etapa llena de ilusión y entusiasmo
Os sigo teniendo presente y recordando.
Un abrazo con cariño y un achuchoncillo especial para ti Mari Patxi
Me alegro muchísimo! Espero que la recuperación continúe a buen ritmo. Un abrazo fuerte para toda la familia
Querida Mari Patxi y querida familia,
¡Vaya notición! ¡Felicidades! ¡Qué alegría tan enorme!
Como en la Parroquia de Santa Teresa y San José de Plaza de España me preguntan los padres de los niños de catequesis por ti, Mari Patxi, nos tenéis que decir cuándo se te puede visitar.
Un enorme abrazo, Belén
Bufff¡¡¡ Qué buena noticia ¡¡¡ Maripatxi desde la Parroquia de San Félix de Villaverde seguimos tu recuperación apso a paso. Mucha gente nos pregunta por tí y se van a alegrar un montón cuando les digamos que estás ya en la etapa de estar en casa, con los ritmos cotidianos…
¡¡Vamos que respiramos aliviadas y tan contentas de que estés tan cuidada y querida por cielo y tierra!!!
Que seguimos rezando y enviando energías.
Un abrazo, Miriam.
¡Cuánto me alegro! Te mando un beso muy fuerte, Maripatxi, y un abrazo a toda tu familia, que se ha ocupado tan bien de ti y que nos ha mantenido informados a todos. Gracias por tanto amor. Marta